¿Eres un amante del terror con una trama apasionante? Entonces recomiendo leer el libro Tommyknockers, que es una mezcla de géneros como ciencia ficción, terror y thriller. Esta obra está decorada con excavaciones psicológicas de Stephen King, que hacen pensar al lector en muchas cosas.
La novela fue lanzada en 1987 y consta de tres partes. Según algunos fanáticos de la obra del escritor, el libro tiene muchos momentos aburridos y que cansan. Pero son ellos quienes le dan al libro un «entusiasmo» especial, que el Maestro de las Pesadillas necesariamente incluye en sus creaciones.
Una larga descripción de la vida de los personajes del libro ayuda a los lectores a sintonizarse y sentir la atmósfera que reina en la obra. Gracias a esto, surge la sensación de estar cerca de los héroes de la novela, y esto hace que las impresiones del libro Tommyknockers se vuelvan más vívidas.
Cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, soñaba con tener habilidades sobrenaturales. ¿Quién no querría aprender a teletransportar otras cosas con un solo vistazo o hacerlas levitar? ¿Qué te parece la oportunidad de leer los pensamientos de otras personas o crear objetos que la ciencia moderna no puede inventar? Pero, como sabes: hay que pagar por todo. Y por eso el precio por tal regalo puede ser prohibitivamente alto.
Resumen
Bobbi Anderson, residente de un pequeño pueblo, encuentra un extraño objeto metálico enterrado en el suelo del bosque. Queriendo saber qué es esto, comienza a desenterrarlo lentamente.
Pero cuanto más aparecía este objeto en la superficie, mayor era su impacto en Bobbi: ella comienza a ser perseguida por varias ideas que ayudan a una mujer a inventar cosas útiles, por ejemplo, una máquina de escribir que puede leer la mente.
Un poco más tarde, el ex amante de Bobby, James Gardener, se une a las excavaciones. Resulta que este objeto metálico es una nave espacial en la que llegaron extraterrestres de otro planeta llamado Tommyknockers.
Con el tiempo, el impacto de este barco comienza a extenderse a todos los vecinos de la localidad. Como resultado, dejan de ser humanos y comienzan a convertirse en algo extraño. Los residentes gradualmente se convierten en Tommyknockers y adquieren superpoderes.
Los habitantes de una pequeña ciudad estadounidense, que empezó a estar controlada por los Tommyknockers, tuvieron que sacrificar mucho. ¿Qué clase de criaturas son estas?
El libro habla de extraterrestres con una apariencia terrible que se apoderan de las mentes y los cuerpos de las personas cercanas a ellos. El propio King describe la apariencia de estos monstruos como semihumanos con piernas largas, garras gruesas como las de los buitres y piel translúcida.
Stephen King tomó el título de su obra del folclore minero. En algunas historias, los Tommyknockers vivían bajo tierra en cuevas y minas abandonadas, y eran los fantasmas de los mineros que morían de hambre. Estas criaturas fueron designadas como gigantes devoradores de hombres que de vez en cuando deambulan por la Tierra y golpean las casas de las personas en busca de comida.